jueves, 10 de marzo de 2011

LA SORPRESA

El día 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora, quisimos dar una bonita sorpresa a un hombre. Sí, habéis leído bien a un hombre, a nuestro párroco Jesús que en estos días celebra sus bodas de plata sacerdotales.
¿Por que elegimos ese día? Pues porque nos pareció el mas propicio para poder llevar acabo nuestra pequeña sorpresa, una sorpresa que salió directamente del corazón de todas y cada una de nosotras.
Hubo una buena asistencia, destacar que si bien los grupos de escuela de adultos no acudieron al 100%, si acudieron un numero considerable de mujeres que se acercaron exprofeso para darle su felicitación a nuestro párroco .
Fue un momento bonito, sin muchos adornos, pero lleno de cariño. Asistimos a la Eucaristía de las 7:00 h de la tarde, tan solo le dijimos que queríamos hacer una petición y una lectura al final de la misa, por ser ese el día de la mujer trabajadora y claro ¿por que dudarlo?. Se lo creyó, cuando Meli formuló su petición en la cual se le agradecía su apoyo al aula de cultura se sorprendió, llegando a manifestar que eso no es lo que le habíamos contado, pero la celebración continuó sin más, después de la comunión fue Mª Carmen quien salió a leer una carta donde en nombre de todas le felicitaba y daba las gracias por su compañía y aguante (por que hay que reconocer que estos curas nos aguantan un montón) más tarde fue él quien emocionado nos dio las gracias por la felicitación y reconoció que le habíamos engañado y sorprendido gratamente.
Pues nada ¡Felicidades Jesús! y que sean muchos más.

No hay comentarios: